Piersanti sigue en el mercado como pionero en tecnología Draper en Argentina

Actualidad
Luciano Corna – Asesor Comercial Piersanti Plataformas

La Sociedad Rural de Maria Grande fue sede de una Jornada de Intercambio Técnico denominadas Tecnologías aplicadas al cultivo de maíz en Entre Ríos, organizado por las firmas DASER AGRO – BREVANT Semillas y PRESICION PLANTING.

Campo en Acción allí presente dialogó con algunos de los protagonistas, tal es el caso de Luciano Corna – Asesor Comercial Piersanti Plataformas- quien sostuvo:

-- Se nota un año muy bueno, con muchas expectativas por lo que viene a futuro, hubo una cosecha bastante buena a nivel país y es prometedora en lo que es venta de maquinaria agrícola. Por esto mismo vemos que el productor está queriendo invertir bien para su propia empresa.

Hoy estamos saliendo al mercado con lo que es Draper, hace doce años que venimos trabajado en esto, estamos hilando fino con mínimos detalles que vamos corrigiendo. Estamos también trabajando con lo que son reformas en lona de las plataformas llevándolas a Draper.

Las ventajas del sistema es la estabilidad de la cosecha, vos estas trillando y sentís que la maquina está trabajando siempre estable, no tiene golpes, eso te lleva a trillar más hectáreas por hora con una reducción de litro de gasoil por hectáreas. Además mejora y reduce la perdida de grano en cabezal.

Tu navegador debe permitir audio HTML5

Luciano Corna -Asesor Comercial Piersanti.MTS.mp3

Red comercial

Sin una red comercial no se puede trabajar ni llegar a toda la zona productiva que uno quiere llegar, nosotros trabajamos en Entre Ríos con el concesionaria Las Dos Jotas Negocios Agropecuarios de Julián Apaz, el posventa es muy importante para la empresa por lo que trabajamos en conjunto para poder cubrir la provincia y toda la zona en el momento de la trilla más que nada.

Desarrollo de tecnologías

Más que nada estamos buscando detalles, cambiar los sistemas anti enrolles para soja, reducir las mínimas perdidas que quedan por cabezal por corte y mejorar más que nada con los consejos de los clientes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web