Miércoles 21 de octubre

Para saber cómo sigue el negocio

Actualidad
El objetivo de Agrotendencias 2009 es generar un ámbito de análisis sobre las tendencias de los mercados mundiales de los principales productos y sus impactos a nivel local y regional.

El próximo miércoles 21 de octubre se realizará la octava edición de Agrotendencias, el seminarios sobre las Perspectivas del Mercado Mundial de Productos Agropecuarios organizado por la Federación de Acopiadores y que, en esta oportunidad, contará con el apoyo institucional de la Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, el Instituto para las Negociaciones Agrícolas Internacionales y el Centro de la Industria Lechera.

El objetivo de Agrotendencias 2009 es generar un ámbito de análisis sobre las tendencias de los mercados mundiales de los principales productos y sus impactos a nivel local y regional. Además, en esta oportunidad se dedicará un espacio a pensar las políticas públicas y la interacción público-privada hacia el sector agropecuario en la región.

Para ello, se han invitado a destacados especialistas locales e internacionales, que disertarán en un lugar emblemático para el comercio agrícola de nuestro país, ya que se acondicionará el recinto de operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

"La firme decisión de realizar Agrotendencias 2009, en un escenario de conflictos sectoriales y regionales, responde a la necesidad de encontrar una excelente oportunidad para ver cómo reaccionan nuestros competidores, tanto en el sector público cuanto en el privado, a las señales del mercado, y poder contribuir con dicha experiencia, al aporte de ideas y enfoques que sirvan a la hora del diseño de políticas internas", dijo Raúl Tomás, de la Federación de Acopiadores.

La cita es el próximo miércoles 21 de octubre. Más información en www.agrotendencias2009.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web