Para informar sobre gestiones realizadas

Nueva visita de Legisladores a FECIER

Actualidad
Los Diputados Provinciales Edgardo Jackimchuk y Marcelo Bisogni, del Senador Provincial Enrique T. Cresto y del Diputado Nacional Julio Solanas, y sus asesores, fueron quienes visitaron la sede de la Federación del Citrus de Entre Ríos, donde se tra

A fines de la semana anterior recibimos la visita de los Diputados Provinciales Edgardo Jackimchuk y Marcelo Bisogni, del Senador Provincial Enrique T. Cresto y del Diputado Nacional Julio Solanas, y sus asesores, quienes gentilmente nos informaron los resultados de las gestiones realizadas, luego de la reunión celebrada anteriormente en nuestra misma Sede y en el Congreso de la Nación”, comentó el Presidente de la FeCiER.

“Ante sus consultas, les brindamos detalladamente información, de cómo funciona el sector y las dificultades fitosanitarias que padece, las que son una amenaza latente para toda la citricultura del país, principalmente el HLB. Se intercambiaron opiniones y su compromiso fue de buscar se instrumenten las medidas de control, con precisión y celeridad”, agregó Dante Grigolatto.

“Sin dudas para los Legisladores, fue un aprendizaje de otras problemáticas del sector, manifestando que ellos también gestionarán en el ámbito que les corresponda, la solución a los diferentes planteos”, finalizó el dirigente citrícola.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web