En línea con el compromiso de seguir impulsando soluciones innovadoras y sostenibles para el campo, NOVA concreta una nueva inversión estratégica en su reciente planta de Biofertilizantes: aumenta la capacidad productiva y suma una nave de almacenamiento de 1.500 m² con una inversión de 2 millones de dólares.
Esta ampliación representa un paso clave en el fortalecimiento de la unidad FERTINOVA, permitiendo responder con mayor eficiencia y agilidad al crecimiento sostenido de la demanda. El nuevo depósito, que cuenta con más de 2.000 posiciones, mejora significativamente la logística interna y prepara a la empresa para acompañar con solidez el desarrollo de nuevas tecnologías.
Estos progresos no solo optimizan los procesos productivos, sino que también fortalecen el camino que ya vienen recorriendo: ser una empresa nacional que cree y reafirma el valor agregado, la calidad y la sustentabilidad.
NOVA sigue transformando la innovación en resultados concretos para sus Distribuidores de la Red NOVA, el mercado externo y todo el equipo NOVA.