Modulo Logística y Distribución de Aliementos 2,3 y 4 de agosto.

Actualidad

Lla Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos comunica que los días 2, 3 y 4 de Agosto se estará dictando el módulo de “Logística y distribución de agroalimentos” que corresponde a la Carrera de Especialización Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos.

En este módulo se trataran entre otros temas:

Logística empresaria legal. La distribución en la Logística Empresaria Integral. Abastecimiento, relaciones y selección de distribuidores. Almacenes, depósitos y centros de distribución. Activity Based Costing. Just in time. Los modos de transportes. Transporte multimodal. Canales de comercialización. El consumidor y las tendencias. La cadena de frío. El packaging actual. Los seguros. Los conflictos en la cadena.

El módulo estará a cargo del docente Abog. Roberto BLOCH (Egresado de la UBA) – Master en Cultura Argentina, Profesor de Posgrado en varias Universidades Nacionales y otras.

Consultas:

Oficina de Posgrado-Facultad de Cs. Agropecuarias UNER (14 a 19 hs.)

Ruta Prov. Nº 11 Km. 10 (3101) Oro Verde – CC Nº 24 (3100) Paraná E.R.

Tel: 0343-4975083/95 Int 148 – Cel Instituc. 0343-154704116 Fax: 0343-4975096.

E-mail: posgrado@fca.uner.edu.ar

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web