Confirmó Buryaile

Macri le pedirá a Trump destrabar las exportaciones de carne y limones

Actualidad
El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, se refirió a la reunión que mantendrán este jueves 27 el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su par de los Estados Unidos, Donald Trump. "Será una reunión relacionada con la pol

El ministro de Agroindustria participará de la gira del presidente por Estados Unidos. "Será una reunión relacionada con la política institucional y luego se hablará de las cuestiones particulares", dijo.

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, se refirió a la reunión que mantendrán este jueves 27 el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su par de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Seguramente va a ser una reunión relacionada con la política institucional, con el relacionamiento de ambos países, y después hablarán de las cuestiones particulares: carne, limones, biodiesel, arándanos y tantas cosas que podemos comercializar. Lo más importante es presentarse ambos presidentes como tales, pese a que ya se conocen”, expresó Buryaile durante la feria Placeres Regionales, que se realizó este fin de semana en La Rural de Palermo.

Paralelamente, el ministro contó que, además de a la gira por Estados Unidos, entre el 14 y el 15 de mayo viajará junto con el presidente “a la feria de la alimentación de China, que es el principal destino de nuestras exportaciones en alimentos”. “Vamos a estar ahí con muchísimos expositores argentinos, y firmaremos acuerdos de cooperación y comercialización. Después estaremos en Japón donde haremos lo mismo”, adelantó en declaraciones a Télam.

“La inserción de Argentina en el mundo, tanto en lo político como en lo comercial, para nosotros es un eje muy importante”, concluyó Buryaile.

Fuente: Infocampo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web