Mercado de vacunos

Liniers cerró con leves alzas

Actualidad
El viernes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 8.534 vacunos, frente a los 6.333 que ingresaron el mismo día de la semana pasada. Los novillitos subieron 1,1%, los toros 1,5% y los novillos ascendieron 1,1%. Por su parte, las vaquillonas

La plaza de hacienda cerró con leves alzas, impulsada por la fuerte demanda de los compradores, mientras que la abundante oferta de animales limitó las subidas, dijeron operadores.

El viernes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 8.534 vacunos, frente a los 6.333 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"El sostenido a firme interés comprador, en todos los rubros, estaría brindando transparencia a una necesidad de reposición de reservas por parte de quienes atienden el consumo masivo y además de varias industrias exportadoras", dijo una fuente del mercado.

Los novillitos subieron 1,1%, los toros 1,5% y los novillos ascendieron 1,1%. Por su parte, las vaquillonas, los terneros y las vacas cerraron sin cambios en sus precios.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web