Mercado de Liniers

Leve alza general en el Mercado de Liniers

Actualidad
La semana comercial en el Mercado de Liniers concluyó con un ingreso pobre -4.998 cabezas-. Esta baja en la entrada, provocó que los valores se recuperen luego de haber sufrido importantes quebrantos el miércoles.

La demanda volvió a mostrar interés por el consumo y por el novillo, y en menor medida por la vaca. Dentro de este nuevo marco de precios, las subastas resultaron ágiles.

Para que se mantenga esta tónica la semana próxima, será vital que los ingresos se estabilicen y que no haya agentes externos que afecten la comercialización.

De esta manera, la categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue la vaca buena con 836 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de $ 6,50 y un máximo promedio de 16,60 $/kg.

La vaca conserva buena (285 cabezas) registró un valor medio de 11,80 $/kg, mientras que la vaca conserva inferior (423 cabezas) se negoció a 6,95 $/kg.

En lo que respecta a la hacienda liviana, los novillitos buenos de 351/390 kilos (227 cabezas) registraron un precio promedio de 18,10 $/kg y un tope promedio de 21,20 $/kg, mientras que los novillitos buenos de 391/430 kilos (280 cabezas) recibieron un valor medio de 17,50 $/kg con un máximo de 20,00 $/kg.

Por su parte, el ternero (596 cabezas) recibió un precio promedio de 14,80 $/kg alcanzando un tope promedio de 22,00 $/kg.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web