Perspectiva Climática Semanal

La semana que viene podrían aparecer algunas lluvias en el centro del país

Actualidad
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires reportó que hacia el final de la perspectiva, el paso de un frente de Pampero, provocará precipitaciones dispersas.

La primera parte de la perspectiva climática semanal comenzará con vientos del norte, que causarán un moderado incrementando la temperatura por encima de lo normal para la época.

La mayor parte del área agrícola observará precipitaciones escasas (menos de 10 mm), con algunos focos aislados de valores moderados (10 a 25 mm); Sólo Buenos Aires observará precipitaciones moderadas a abundantes (10 a 50 mm), que se ubicarán sobre una franja en diagonal que correrá de noroeste a sudeste.

La Cordillera Sur registrará algunas tormentas intensas. Detrás del frente, se producirá una irrupción de vientos del sector sur, que producirá un moderado descenso de la temperatura sobre la mayor parte del área agrícola.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web