La fina viene bastante bien y eso que falta un empujoncito de agua

Actualidad
Los pronósticos para las proximas horas anticipan un poco de frío pero sin agua.

Nadie espera lluvias para la región en los próximos días; de manera que el repunte de los trigos regulares de Entre Ríos seguirá en espera. De todos modos, la mayoría de las espigas se dejan ver bastante bien.

Reportes climáticos del sitio Agro Fy dejan saber que las condiciones de tiempo inestable se mantendrán este miércoles sobre la franja este del país, alcanzando zonas de Paraguay y sur de Brasil. Mientras tanto, sobre la zona pampeana también podrían registrarse algunos eventos, aunque con débil intensidad y de manera aislada. Esto se debe al ingreso de la masa de aire frío muy importante que avanzará de sur a norte y que comenzará a generar heladas de variada intensidad.

Para el jueves las lluvias se concentrarán sobre el noreste del país, además, se potenciarán sobre el sur de Brasil y el este de Paraguay, con algunos acumulados significativos. Por otra parte, sobre el sur de la provincia de Buenos Aires, todavía podrían registrarse algunos eventos débiles y aislados, especialmente sobre la zona costera, zona que todavía podría estar influenciada por el ingreso del aire frío. El resto del país ya presentará condiciones de tiempo totalmente estables, con el viento prevaleciendo del sector sur y la presencia de heladas de variada intensidad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web