4 de noviembre

Jornada Leche Santa Fe

Actualidad
Se proyecta como una jornada intensiva de capacitación. Estará segmentada para el público según su procedencia productiva y la cantidad de litros que produce diariamente.

El miércoles 4 de noviembre tendrá lugar la Jornada Leche Santa Fe. Es una jornada intensiva de capacitación segmentada para el público según su procedencia productiva, es decir, según la cantidad de litros que produce diariamente, de manera de ajustar el temario a las necesidades concretas de los productores involucrados.

Tendrá por escenario las cómodas instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela, con el apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación, el Ministerio de la Producción de Santa Fe, de la representación regional del INTA, de la Asociación Civil de la Lechería Santafesina, Canal Rural Satelital, la Sociedad Rural local y de la Municipalidad de Rafaela, siempre con la organización de TodoAgro, la misma de las exitosas Jornadas Lecheras Nacionales, Jornadas Nacionales de Alfalfa y las ediciones 2008 y 2009 del Tour Lechero Córdoba.

Funcionarán dos auditorios simultáneamente, de manera de abordar con mayor precisión las respuestas posibles para mejorar la competitividad de los tambos; apuntar a las tecnologías de procesos, el manejo de los insumos en un marco productivo diverso.

No obstante la simultaneidad de las propuestas, habrá espacios en que el temario es posible compartirlo independiente del volumen de producción de los productores asistentes, estimándose que no menos de 500 personas se harán presentes en el lugar, incluyendo a técnicos, profesionales y otros factores integrantes de la larga cadena lechera, procedentes de la cuenca santafesina y de otras que tienen importancia en el país.

Los interesados en participar pueden recabar mayor información y comprometer su asistencia a lechesantafe@todoagro.com.ar ó 03492 - 57 80 10

Se adjunta Programa de Actividades

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web