A partir de las 9

Harán un festival de destrezas criollas y bailanta familiar en Villa Urquiza

Actualidad
La actividad será el 10 de abril en el campo de la escuela agrotécnica Nº 39. Habrá carrera de sortijas, el juego del gallo para mujeres y niños, prueba de riendas; también el rescate del gaucho y la novia y juego de la herradura.

El domingo 10 de abril, desde las 9, se hará un festival de destrezas criollas y bailanta familiar en Villa Urquiza, organizado por la agrupación local en formación Legado de la Colonia (compuesta por alumnos y ex alumnos de la escuela secundaria) y por la asociación cooperadora de la institución educativa.

Habrá carrera de sortijas, el juego del gallo para mujeres y niños, prueba de riendas para menores, mujeres, veteranos y generales. También el rescate del gaucho y la novia, juego de la herradura y el juego doble vuelta a los tambores. La animación está a cargo de Nancy Cavania y el grupo Los Tacuma formará parte de la bailanta.

Pedro Daolio, rector de la escuela agrotécnica invitó a la comunidad a participar y destacó la iniciativa de alumnos y ex alumnos de formar una agrupación tradicionalista.

En caso de lluvia se posterga hasta el 17 de abril.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web