Remate

Exitoso remate de hacienda en La Ganadera

Actualidad
La Cooperativa La Ganadera Gral. Ramírez informó a sus asociados y clientes que en el remate general de hacienda realizado en sus instalaciones de Ramírez el 3 de octubre, “ingresaron 1512 animales, que fueron vendidos en su totalidad”.

Además, se hizo saber a esta Agencia que en plaza “sigue predominando un buen interés para la hacienda, con destino a consumo, en todas sus categorías” e igualmente para el renglón invernada y cría, “buena disposición compradora para todo lo ofrecido”.

Detalle de ingresos

La entidad detalló ingresos y valores, discriminados de la siguiente manera: entraron 356 novillos gordos pesados, con un precio mínimo de 8,20 pesos y máximo de 10,50 pesos; 19 vaquillonas gordas, a un valor mínimo de 8,50 pesos y máximo de 11,10 pesos; 176 vacas gordas, a 6,50 pesos mínimos y 9 pesos máximos; 377 novillos invernada Holando Argentino, que cotizaron a 8,40 pesos mínimos y 9,75 máximos; 237 vaquillas invernada, a 3,50 pesos mínimos y 7,30 pesos máximos; 157 vacas conserva y/o invernada, a 3,50 mínimos y 7,30 pesos máximos; ocho vacas con cría, a 1.300 pesos mínimos y 1.860 pesos máximos; 22 toros, a 6 pesos mínimos y 8,90 pesos máximos, lo que hizo un total de 1512 animales.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web