Esta vez, las buenas noticias fueron para los vecinos

Actualidad
Fotón de Todo Agro muestra el impacto de las precipitaciones en Córdoba.

Precipitaciones testimoniales son las que cayeron sobre Entre Ríos con marcas por debajo de los 20 milímetros. En definitiva, se cumplió lo anticipado desde el Servicio Meteorológico Nacional cuando indicaron que Córdoba, Santa Fe y el norte de la Mesopotamia recibirían los mejores aguaceros.

Por el Pago Chico las marcas fueron, por ejemplo, de cinco milímetros en Chilcas; tres en Costa Grande y no mucho más. En cambio, medios especializados de la región informaban que las redes estallaron de mensajes positivos y alentadores tras las lluvias del fin de semana en casi toda la Región Pampeana. Por ejemplo, en Todo Agro precisaron que cayeron “100 mm en Pergamino, alrededor de 75 mm en Salto, 75 mm en Manuel Ocampo, 75 mm en El Triunfo, 70 mm en la localidad santafesina de Wheelwright, y 50 mm en Merceditas. 60 mm en Venado Tuerto, 25 en Las Parejas, 30 mm en Marcos Juárez y 25 mm en Laboulaye”.

Suman que “la llegada a nuestra región del evento climático relacionado con el calentamiento del océano Pacífico oriental se traducirá en un aumento de la frecuencia y la intensidad de las precipitaciones en gran parte del centro-este y norte argentino, especialmente en Entre Ríos, Santa Fe y Misiones”, señaló el Servicio, al tiempo que en las redes la gente de campo ya iba mostrando su felicidad por el agua recibida tras varias semanas de sequía.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web