KWS jerarquizó Agro Activa con los resultados de sus programas de mejoramiento genético que responden a las necesidades de los productores en cada región de la Argentina. Con 166 años de antigüedad, esta empresa fundada en Alemania tiene presencia en 60 naciones del mundo y lleva dos décadas de presencia en el país. “En un orgullo lograr los mejores híbridos” sentenció Álvaro Moreno, gerente de marketing KWS en diálogo con Campo en Acción.
El ejecutivo ponderó de manera especial las nuevas líneas de híbridos sileros y graníferos; “dotados de mucha tecnología y adaptados a todas las zonas productivas”. Puso en valor que las necesidades de los productores cambian y los híbridos deben estar a la altura de esa transformación. Por caso, mencionó que para silo “la demanda de buena conversión a kilos es importante y en eso trabajamos mucho”. Sumó que la agricultura por ambiente es una estrategia definida y la empresa ofrece servicios en favor de la sustentabilidad.
Por el andarivel de la comercialización, puso en valor que las expectativas en torno a la pre campaña maicera son positivas: “Estamos esperanzados, la venta anticipada funciona muy bien. Nuestras semillas de alto rendimiento y nuestro conocimiento confiable nos han convertido en el socio de los agricultores durante generaciones”.