El Picapalo, una opción para construir en paisajes soñados

Actualidad

En la localidad entrerriana de General Alvear, departamento Diamante, la experimentada empresa constructora Cabañas El Picapalo, se encontró ante el desafío de emplazar una cabaña sobre las barrancas del río Paraná. Campo en Acción dialogó con Joaquín Pereira, responsable de Ventas de la firma, para conocer como lograron emplazar un producto con mucha seguridad y confort.

Tu navegador debe permitir audio HTML5

Nota Joaquin Pereira -- Cabañas El Picapalo.MXF.mp3

Pereira indicó que fue un año difícil, “pero gracias a Dios con mucho trabajo igualmente, la gente confía en nosotros y por ello estaremos siempre agradecidos con nuestros clientes. Sin dudas había de mostrar este gran desafío que nos tocó realizar, en el cual por suerte pudimos desempañarnos de la mejor manera. El desnivel de terreno nunca fue un problema y lo queríamos demostrar”.

Consultado acerca del proceso, el constructor precisó: “Tuvimos que venir a hacer un paneo en general del declive, ver realmente la diferencia de nivel que había para venir con todos los materiales y máquinas bien organizados. Por suerte pudimos trabajar de buena manera y lograr el objetivo. Independientemente del terreno y la geografía, tratamos de garantizar un producto que sea estético y a la vez confiable”.

“Primero tuvimos que ver el nivel que había, y traer los palos necesarios como para solventarlo. Una vez que logramos el desafío de terminar la base, de ahí para arriba es una construcción normal nuestra como cualquier otra y se usaron los mismos materiales exactos. Siempre tratamos de organizar la vista de la cabaña en función del terreno”, sentenció Pereira.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web