Clima

El jueves ingresaría un nuevo frente de mal tiempo al centro del país

Actualidad
El sistema comenzaría su ingreso cerca del miércoles pero las lluvias y tormentas asociadas no se esperan hasta el jueves/viernes en la región central, y luego en el norte.

Altas presiones en el sudeste de Buenos Aires traerán buen tiempo estos primeros días, con bastante amplitud térmica (mañanas frescas y tardes templadas a cálidas) y cielos mayormente despejados en todo el país.

Pero el avance de un nuevo frente asociado a un sistema de bajas presiones, volvería a complicar la situación en el centro y norte del país desde el jueves, según publica pronosticoextendido.net.

Este sistema comenzaría su ingreso cerca del miércoles pero las lluvias y tormentas asociadas no se esperan hasta el jueves/viernes en la región central, y luego en el norte. El mapa de acumulados para la semana nos muestra lo que sería hasta ahora la precipitación asociada al evento hasta las 0 horas del sábado.

En este punto se agrega una excepción, y es para el sur de la provincia de Buenos Aires (en la zona de Bahía Blanca y alrededores) por algunas lluvias o tormentas aisladas para este lunes 4 en la tarde/noche, sin descartar alguna caída de granizo aislado. El resto de la provincia de Buenos Aires continúa sin probabilidad de tormentas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web