renovación

Daniel Biga preside la Asociación de Cooperativas Argentinas

Actualidad
El dirigente cordobés proviene de la Cooperativa Agropecuaria “General Paz”, de Marcos Juárez. Se trata del primer presidente de la ACA que con anterioridad fue titular del Consejo Central de Juventudes Agrarias Cooperativistas.

El miércoles 25 de noviembre tuvo lugar la reunión de distribución de cargos del consejo de administración de la ACA, para el período 2009/2010. La expectativa estaba centrada principalmente en saber quién sería el reemplazante de Egidio Mailland, quien concluyó su mandato días atrás. Por decisión de sus pares, Daniel Biga fue designado para ocupar esa función. Será acompañado por los siguientes directivos: vicepresidente (Miguel Angel Boarini); secretario, Horacio Quarin; prosecretario, Norberto Brumatti; tesorero, Ariel Scotta; protesorero, Jorge Lassalle: vocales titulares serán Ricardo Galuppo, Ernesto Barbini, Gustavo Ribet, Raúl Cesano, Eduardo Macaya y Oscar Muzi. La sindicatura titular seguirá a cargo de Walter Sotti.

Biga es productor agropecuario en la zona de Marcos Juárez y proviene de la Cooperativa Agropecuaria General Paz, de la que fue directivo en numerosas oportunidades. Ya había ocupado la titularidad del Consejo Central de Juventudes de ACA y también de ACA Salud, la entidad que ofrece prestaciones médico asistenciales a los productores. Ahora, ocupará la presidencia de la Asociación por un año.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web