El curso se llevará a cabo los días 7 y 8 de agosto, en la EEA INTA Pergamino, Ruta 32 Km. 4,5
Objetivos: Capacitar a profesionales, productores y estudiantes en técnicas de manejo, alimentación y reproducción de estas tres producciones diferentes y en la obtención de un producto diferenciado.
Disertantes: Ing. Agr. Jorge Azcona, la Med. Vet. Virginia Fain Binda; el Técnico Alberto Terzaghi y la Med. Vet. Zulma Canet. Bajo la coordinación de ésta última profesional
Arancel: $ 150 incluyendo material didáctico.
Temario: Origen genético: razas, líneas e híbridos; Instalaciones y manejo para las diferentes etapas; Fisiología de la reproducción en pavos; Prácticas sobre inseminación artificial en pavos; Alimentación; Manejo de plantel reproductor y de ponedoras a piso; Muda forzada, manejo de luz artificial; Pollos camperos de engorde; Incubación; Sanidad y normas de bioseguridad.
Informes e Inscripción: INTA Pergamino
Tel: 02477-439011 ó 439061
Mail: peraves@pergamino.inta.gov.ar
prohgranja@pergamino.inta.gov.ar
lmurray@pergamino.inta.gov.ar