"Los recursos se lo tenemos que pedir a aquellos que más poder de contribución tienen en la Argentina", reclamó la Presidenta a la oposición; además acusó a "patrones inescrupulosos" de sectores rurales de no efectuar los aportes de los trabajadores.
La presidenta Cristina Kirchner criticó con dureza a la oposición y apuntó contra "los patrones inescrupulosos", especialmente de sectores rurales, por no efectuar los aportes de los trabajadores.
"Los recursos no se los podemos pedir a los que apenas tienen un trabajo, se lo tenemos que pedir a aquellos que más poder de contribución tienen en la Argentina para hacer rutas y escuelas", reclamó la jefa del Estado al inaugurar un tramo de la ruta nacional 23, en la provincia de Río Negro.
En ese contexto, añadió: "Esto lo tienen que entender los hombres y las mujeres de los distintos partidos políticos para evitar los debates y enfrentamientos estériles, donde en realidad los únicos que pierden son los que menos tienen".
Sin escrúpulos. Por otra parte, la mandataria apuntó contra "los patrones inescrupulosos" que no efectúan los aportes a los trabajadores. Y se dirigió al sector agropecuario. "Muchas veces, y sobre todo, esto [ocurre]en las zonas rurales donde a esos hombres y mujeres que trabajan durante años no le han hecho los aportes".
Por otra parte, la jefa del Estado reclamó: "Espero que podamos defendernos de las mezquindades, de las falsas vanidades para pelear por los proyectos por los que hemos luchado toda la vida".
Para finalizar, reiteró: "Cuántas más piedras me quieran poner en el camino más fuerzas voy a tener para saltarlas y lograr que los argentinos podamos vivir en una sociedad más justa".