Economía

Cristina anunció el récord de las reservas del Central

Actualidad
La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció en un acto en la Casa de Gobierno que las Reservas del Banco Central marcaron un récord al llegar a 50.009 millones de dólares. Es una "cifra mágica" que funciona como "un escudo&quo

"En 2005 este número nos parecía absolutamente imposible. Es una cifra milagrosa o mágica", aseguró Cristina en un discurso en el que no dio información acerca de la forma en que se alcanzaron esas reservas y en el que ocupó varios minutos acusando a los medios de prensa que "no encajan" con los anuncios oficiales.

Para finalizar, la Presidenta elogió la forma en que la oposición española reconoció la victoria del candidato José Luis Rodríguez Zapatero a las dos horas de haber finalizado los comicios.

"¿Qué hubiera pasado en la Argentina si en las pasadas elecciones hubiéramos ganado por 2 puntos y medio, si con 22 puntos nos acusaban de fraude?", dijo Fernández de Kirchner, en referencia a las críticas de la candidata por la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web