Empresariales

Con Mundo New Holland Gotte SA desembarcó en Crespo

Actualidad
Sergio Gotte detalló a Campo en Acción los productos que se ofrecerán en Crespo y destacó que la firma expone productos de fabricación nacional.

La empresa Gotte S.A. presentó la semana pasada los productos de la firma y brindó charlas a los productores en el Salón Castillo de Crespo. “Llevamos adelante un evento llamado Mundo New Holland. Los presentamos en distintas zonas, el año pasado se hizo en Tabossi y en 2016 por dos motivos lo realizamos en Crespo, uno es el evento en sí y la otra razón es la nueva sucursal que abrimos en la localidad”, dijo a Campo en Acción Sergio Gotte, concesionario de New Holland.

En el nuevo local se comercializará la línea de repuestos originales y toda la línea de tractores, cosechadoras y líneas de forrajes de la marca New Holland que Gotte S.A. representa desde hace 11 años.

“Gotte SA desembarca en Crespo con una concesionaria y para nosotros es muy importante, porque ya veníamos trabajando en la zona. Creemos en el potencial que tiene localidad y su zona, por eso queremos estar presentes”, dijo el entrevistado.

New Holland hoy ya expone sus productos de fabricación nacional. “Hechos en la fábrica que la firma tiene en Córdoba. Producir en Argentina es una apuesta muy fuerte de la marca y para nosotros representa un apoyo importante porque no dependemos de la importación de maquinarias y repuestos, se en nuestro país con proyección a exportar”, aseguró orgulloso.

Sobre las calles Sagemüller y Güemes

Campo en Acción recorrió las instalaciones de la nueva sucursal y dialogó con Pablo Franck, encargado de la misma, respecto de las expectativas de venta y también la oportunidad que representa para los productores de la zona, por la amplia gama de productos.

“Después del evento Mundo New Holland pusimos en marcha la sucursal con venta de repuestos y accesorios de la marca, también asesoramiento y venta de máquinas”, comentó.

La concesionaria está ubicada en un sector estratégico de la ciudad, en las calles Otto Sagemüller y Güemes: “Sin duda un punto de referencia, porque la gente que ingresa a Crespo pasa por aquí”, indicó Franck.

La firma Gotte S.A tiene 50 años en el mercado y más de 30 abocados a la venta de maquinarias. Vinculados a New Holland más de una década.

“Acá tenemos toda la línea completa en repuestos y accesorios de la marca, más lo que era la línea de New Holland Fiat. Lo que no está en stock, se consigue en un lapso no mayor a cinco días y si es un producto muy específico se consigue también”, dijo y agregó: “Hasta fin de mes habrá promociones en repuestos, en el marco de la apertura”.

El encargado también habló sobre el segundo tramo del año y las expectativas en los productores. “Lamentablemente este año que pintaba para ser uno de los mejores se nos ahogó y el productor perdió las esperanzas en un momento, pero ahora se están animando nuevamente.

Lo demostró la gente que se acercó a la muestra, con muy buenas intenciones de progresar, de tener inversiones a futuro para seguir avanzando. Si el tiempo nos acompaña en lo que queda del año estará quieto, pero en 2017 el campo será un promotor importante”, consideró.

Fuente Campo en Acción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web