Buenos Aires

Comienzan a movilizarse productores en rechazo de las facultades delegadas

Actualidad
Las concentraciones se realizan en las localidades bonaerenses de Mar Chiquita, Azul, Bolívar, Olavarrría y Tapalqué para manifestar el rechazo al proyecto que pretende prorrogar las facultades delegadas.

A partir de este miércoles productores de algunas localidades bonaerenses comenzaron a movilizarse para manifestar el rechazo al proyecto kirchnerista que pretende prorrogar las facultades delegadas (que se votará este jueves en el Senado).

Según indicó un comunicado de Carbap, productores de la Sociedad Rural de Mar Chiquita se concentraron este miércoles 19 de agosto a partir de las 16 hs.en la Autovía 2 y caminera en Coronel Vidal.

Por su parte, dirigentes de la Sociedad Rural de Azul y productores autoconvocados de la región Mar y Sierras se concentran de 12:00 a 16:00 horas en el cruce de las rutas 3 y 60.

En tanto, productores ligados a la Sociedad Rural de Bolívar se movilizarán en un ámbito por determinar, mientras que integrantes de las sociedades rurales de Olavarrría y Tapalqué se concentrarán también a la vera de una ruta por definir.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web