Rueda del 19/02/07

Chicago determinó la estabilidad

Actualidad
El feriado en Estados Unidos imprimió cierta calma en el mercado Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario, que arrancó la semana con pocas variaciones de precios y negocios que se concretaron rápidamente en el recinto.

El mercado de Chicago, principal referente de la operatoria local, no operó por conmemorarse en Estados Unidos el día del presidente.

Los valores escuchados en el recinto para los distintos granos fueron los siguientes:

- La exportación llegó a pagar $ 350 por el trigo entrega inmediata para la exportación. Se escuchaba una oferta para cerrar negocios sobre trigo con entrega diciembre a u$s 113

- La exportación pagó $ 400 por el maíz con entrega hasta el 10 de Marzo. Para la cosecha nueva el cereal se podía negociar a u$s 128 para marzo/abril.

- No se escucharon ofertas por el sorgo disponible. Por el cereal nuevo se pagaba u$s 90 con descarga en abril/mayo.

- Los valores de la soja disponible ofrecidos en el recinto fueron $ 630 con descarga inmediata. Para la oleaginosa de la nueva cosecha un exportador ofreció pagar u$s 198 para entrega en mayo. Las ofertas para soja mayo 2008 llegaron a u$s 199.

- Las ofertas por girasol inmediato subieron a $ 610.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web