Asociación Argentina Productores de Porcinos

Capacitan para la utilización de la media res porcina

Actualidad
es una de las primeras acciones contenidas dentro del convenio suscripto por la SAGPyA y la Asociación Argentina Productores de Porcinos que incluye la capacitación de carniceros, en el marco del acuerdo de precios alcanzado.

Con el objetivo de informar y capacitar sobre la buena utilización de la media res porcina, el próximo 27 de abril, a las 10, los invitamos a la realización de una jornada de Capacitación de carniceros, responsables de Carnicerías de Cadenas de Supermercado y a la Asociación de Carniceros. La misma tendrá lugar en el Figorífico Porkind - San Andrés de Giles provincia de Buenos Aires.

Esta es una de las primeras acciones contenidas dentro del convenio suscripto por la Secretaría de Agricultura Ganadería , Pesca y Alimentación (SAGPyA) y la Asociación Argentina Productores de Porcinos (AAPP), que incluye la capacitación de carniceros, en el marco del acuerdo de precios alcanzado por la AAPP y el Gobierno de $4 el kg. de la media res sin cabezas ni patitas mas IVA.

La idea es promover un mejor posicionamiento de la carne porcina como una alternativa válida en la dieta de la población, desarrollando su capacidad para competir en el mercado.

Dicha jornada contará con la presencia de importantes autoridades nacionales y provinciales para la inauguración. Luego de la actividad, se realizará una demostración de desposte de la media res y, posteriormente, se dará lugar una degustación de milanesas y empanadas de cerdos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web