Banco Entre Ríos es sponsor principal en la fecha doce del Turismo Carretera que se disputa en Paraná y aprovechó la ocasión para presentar una alianza estratégica con Agri Liquid Solutions Argentina (ALS), destinada a ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes.
La participación de Banco Entre Ríos en el TC de Paraná, reafirma su compromiso con el deporte y los eventos socio-culturales locales, apoyando uno de las competiciones deportivas más importantes del automovilismo argentino. Esta acción refuerza la presencia de la entidad como un pilar en el desarrollo económico y social de la provincia, con una oferta de productos financieros que buscan fortalecer tanto a los sectores productivos como a sus clientes.
Los clientes del banco e invitados especiales de ALS disfrutan este fin de semana de una experiencia diferente, viviendo las distintas competiciones desde el VIP de Banco Entre Ríos situado en la zona de boxes, visitando la grilla, participando de charlas técnicas y con pilotos destacados y compartiendo la comodidad del espacio con empresarios y productores locales.
El día sábado la entidad entregó la Copa Banco Entre Ríos al ganador de la etapa de clasificación, Julián Santero a bordo de Ford (foto).
En el marco de este evento, Banco Entre Ríos anunció una nueva alianza con Agri Liquid Solutions Argentina. Esta colaboración permitirá a los usuarios de la Tarjeta Visa Agro acceder a beneficios exclusivos, financiamiento preferencial y otras ventajas en la compra de productos de ALS, mejorando así la eficiencia y competitividad de los productores agropecuarios de la región.
Banco Entre Ríos, como institución líder en la provincia, sigue posicionándose como un aliado estratégico para sus clientes, ofreciendo soluciones que potencian tanto el desarrollo local como la competitividad de sectores clave como el agro.