Según datos oficiales

Aumentó la producción de leche en Entre Ríos

Actualidad
La producción de leche en Entre Ríos en el período Enero-Setiembre del corriente año fué de 247.096.090 litros, lo que repesenta un incremento del orden del 2,98% respecto de igual lapso del año 2008.

Como dato relevante el año 2008 cerró con un volumen de 334.783.043 litros,cifra que representa record histórico de producción para la lechería entrerriana, con un valor total de $257.448.160.-. El precio promedio pagado fue de $ 0,769.- por litro

El dato surge de relacionar los litros totales producidos y el precio promedio anual ponderado por volúmen,abonado al productor por las industrias-indicadoras. En el período Enero-Setiembre del corriente año fué de 247.096.090 litros, esto repesenta un incremento del orden del 2,98% respecto de igual lapso del año 2008.

Esta información estadística es elaborada por el Programa de Desarrollo Lechero dependiente de la Dirección General de Lechería y Granja de la Secretaría de la Producción y se sustenta en datos aportados mensualmente por siete (7) industrias-indicadoras,con una recepción de leche de 483 tambos(promedio del año),que aportan el 80% de la producción de leche provincial.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web