Para no perderse de nada

Agroactiva online: la muestra a un clic de distancia

Actualidad
La “supermuestra” que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Armstrong podrá recorrerse online desde el celular.Mapa de stands, listado de expositores, las mejores ofertas y todas las noticias actualizadas minuto a minuto.

La “supermuestra” que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Armstrong podrá recorrerse online desde el celular. Mapa de stands, listado de expositores, las mejores ofertas y todas las noticias actualizadas minuto a minuto para no perderse de nada.

Nuevamente AgroActiva y Agrofy se unen para potenciar la muestra a través de nuevas herramientas digitales, para que los asistentes puedan recorrerla y disfrutar al máximo de toda la oferta de actividades.

AgroActiva app 2018

La nueva edición de AgroActiva contará una vez más con una App diseñada especialmente para la muestra. La misma puede ser descargada previamente al evento (dispositivos Android y iOS) para que los asistentes puedan navegarla durante la muestra sin necesidad de tener conexión a internet.

Este desarrollo tecnológico potencia y facilita al usuario el acceso a toda la información disponible para que pueda vivenciar la muestra de una manera diferente.

AgroActiva Online

Además, los asistentes podrán acceder a la sección Agroactiva Online, que cuenta con toda la información importante que necesita el usuario interesado en la feria: ubicación del predio, entradas gratuitas, buscador de expositores, mapa de la muestra, agenda de actividades, noticias actualizadas minuto a minuto y las ofertas de productos que las empresas van a promocionar durante el evento.

Las empresas expositoras ofrecerán descuentos exclusivos durante la muestra, que van desde el 10 hasta el 30 por ciento, y que se agrupan en las siguientes categorías: Maquinaria Agrícola, Rodados, Repuestos, Infraestructura, Herramientas, Servicios Agrícolas y Agricultura de Precisión.

Esta información estará disponible durante los 15 días siguientes a la muestra para que los interesados puedan continuar aprovechando las ofertas exclusivas de Agroactiva 2018.

“El año pasado tuvimos más de 2000 ofertas de 170 expositores que generaron casi 2 mil contactos comerciales en versión escritorio y otros mil en la versión móvil”, expresó el CEO Agrofy, Maximiliano Landrein. “Este valor agregado ratifica la utilidad y resultado positivo que encuentran las empresas con su participación en la mega muestra. Desde antes de la feria se hace fuerte promoción en redes sociales, google adwords y demás para que el público pueda estar al tanto de antemano y organizar su recorrida en base a sus intereses”, concluyó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web