En Concordia

5ta Jornada Hortícola de Entre Ríos

Actualidad
El objetivo es difundir las actividades que se desarrollan en el marco del Proyecto Hortícola Regional y de brindar conferencias de interés para los productores de la zona.

El día 1 de noviembre, se realizará la 5ta. Jornada Hortícola de Entre Ríos en la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA, ubicada en Yuquerí.

Organiza:

INTA Concordia - Proyecto Campo el Alambrado y Proyecto Hortícola Regional

Temario: hora de inicio 8:30

- Fertirriego en cultivos hortícolas. Ing. Agr. Ruben Pilatti Facultad de Ciencias Agrarias Esperanza, Universidad Nacional del Litoral

- Posibilidades de riego por surco en el cultivo de cebolla en San José de Feliciano. Ing Agr Víctor Zeballo. Técnico GISER

- Cría de parasitoides para el control biológico de mosca blanca en tomate y pimiento. Ing Agr Jorge Castresana. Proyecto Hortícola, EEA Concordia.

- Comportamiento agronómico de clones de batata en Federal. Ing. Agr. Carlos Scumacher. Proyecto Hortícola. AER Federal.

- La tecnología, sus costos y las decisiones del productor. Lic. Horacio Krumpeter. Proyecto Hortícola, EEA C del Uruguay.

- Salud y seguridad en el trabajo rural. Manejo de los agroquímicos. Ing. Agr. Eduardo Pitter, Proyecto Hortícola, EEA C del Uruguay.

Informes:

INTA EEA Concordia

Ing. Agr. Elena Gagliano huertacdia@concordia.com.ar Tel 0345 - 4290000 int. 112 Fax: 0345 - 4290215

http://www.inta.gov.ar/concordia/actividad/eventos.htm

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web