5º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura Módulo Comercio Exterior

Actualidad

5º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura

Módulo Comercio Exterior

Fecha: Martes 2 de Septiembre de 2014

Lugar: Salón de Conferencias, INTA EEA Concepción del Uruguay

Organiza: Grupo Avicultura INTA EEA Concepción del Uruguay

Auspician:

• PRET: Fortaleciendo la diversidad socioproductiva del centro sureste de Entre Ríos de manera sustentable.

• Proyecto Federal de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos (PFIP – ESPRO) Mejoramiento integral en la aplicación de medidas de bioseguridad en las granjas avícolas.

• Faeve S.A.

• AMEVEA Entre Ríos.

Entrada libre y gratuita. Dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.

Coordinación: Dr. Dante J. Bueno, Laboratorio de Sanidad Aviar, INTA EEA Concepción del Uruguay. Correo electrónico: bueno.dante@inta.gob.ar

Confirmar asistencia por correo electrónico. Se entregará certificado de asistencia.

Programa:

14:00-14:10 hs. Apertura.

14:10-15:00 hs. Estructura del sector externo argentino (Lic. María Agustina Lacava; Faeve S.A.). Su conferencia incluirá la evolución de exportaciones e importaciones; política de comercio exterior; los acuerdos internacionales; la situación actual de la Avicultura; el código aduanero y su reglamentación; otras normas complementarias; AFIP y aduana.

15:00-15:10 hs. Café.

15:10-16:10 hs. Marketing internacional (Lic. María Agustina Lacava; Faeve S.A.). Esta conferencia abarcará el análisis empresario con vistas a la exportación; la nueva tendencia en la búsqueda de información; fuentes de información por Internet; estudio del mercado internacional; herramientas útiles para el armado del plan exportador y secuencia de una exportación.

16:10 hs. Cierre.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web