Crecimiento

14.600 usuarios consultaron nuestro sitio web durante marzo

Actualidad
Nuestra página digital sigue creciendo. Durante marzo tuvo un notable incremento de visitantes, con respecto a meses anteriores, cuando promediaba entre las 9 y 13 mil consultas mensuales. En esta oportunidad, las visitas llegaron a 14.600.

El pico histórico en el tercer mes del año se produjo el día 18 de marzo, cuando más de 700 personas accedieron a la página www.campoenaccion.com. Los usuarios de la web, accedieron a la información publicada en Campo en Acción, mediante la consulta directa a la página, a través de motores de búsqueda como Google, de sitios de referencia como elonce.com y de las redes sociales. Facebook y twitter encabezan el ingreso por redes sociales.

Según los datos estadísticos, las 14.600 visitas de marzo provinieron de 53 países, principalmente Argentina con el 93%, seguida por Brasil y Uruguay.

Estadísticas

Argentina - 13.540 visitas

Brasil - 149 visitas

Uruguay - 125 visitas

EEUU - 92 visitas

España - 75 visitas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web