20 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
21.11.2017
Paraná 10:43 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Ganaderia | Nueva etapa
Reconocido abogado ligado a agropecuarias presidirá el RosGan
El abogado Carlos García Beltrame fue designado el último miércoles como el nuevo presidente del RosGan, el mercado ganadero televisado de la Bolsa de Comercio de Rosario. Fue designado en la asamblea anual del mercado ganadero. El vice de la Bolsa Rosarina, Raúl Moroi, acompañará en el directorio.
09.11.2017
Beltrame, de larga trayectoria en la representación de empresas agropecuarias y agroindustriales, fue previamente director y vicepresidente del RosGan en representación de la Bolsa. Tras la renuncia a la presidencia de Fernando Botta, quien se alejó por los encontronazos que tuvo con algunos consignatarios fundadores del mercado, quedó como presidente provisorio y había avisado que no tenía intenciones de seguir.

Fuente: Punto Biz - Mariano Galíndez

Al no poder ubicar en la presidencia a Raúl Meroi y al ganadero Ángel Ghirardi, porque para hacerlo tenían que renunciar a la Mesa Ejecutiva de la Bolsa, la entidad bursátil que preside Alberto Padoán le ofreció a Beltrame que siga en el cargo. ¿Qué cambió para que ahora el abogado acepte? El fuerte compromiso que la Bolsa, como entidad madre, tomó de estar bien cerca del Mercado en su plan para crecer en volumen rematado, regiones abarcadas y consignatarios operando.

Como muestra de la nueva etapa en la que la Bolsa tendrá más activa y fuerte presencia en el RosGan, Meroi quedó como vicepresidente y Ghirardi como director suplente, asegurando así conexión fluida entre ambas entidades. El miércoles, y como señal de esta nueva etapa, en la asamblea del Mercado Ganadero también estuvieron Alberto Padoán y Daniel Nassini, de la mesa chica de la conducción de la Bolsa.

Sobre García Beltrame, es un hombre del círculo del empresario agroindustrial Federico Boglione. Precisamente, fuera del RosGan, su última aparición pública fue en el Concejo cuando fue a defender el proyecto, luego abortado, de abrir un Hard Rock en la esquina de Oroño y Wheelright, iniciativa que tenía como inversor a Boglione. García Beltrame comparte además círculos en la Bolsa con un ex director del RosGan, que todavía tiene bastante peso entre los consignatarios, que es Walter Tombolini, también del entorno de Boglione.

Las otras autoridades que fueron designadas en la asamblea de ayer fueron el director titular Mauricio Chieder (cooperativa Guillermo Lehmann), Martín Alvarez (Ferialvarez) y Mauro Venturi (Aguirre Vázquez).

Como novedad, debutó en el mercado el nuevo socio consignatario que es Colombo y Colombo, un reconocido apellido ganadero con operaciones en Buenos Aires y la Pampa (foto). Precisamente, su llegada fue gestionada casi en soledad y sin mucho apoyo de la Bolsa por Botta, lo que le generó roces internos con otros consignatarios que apuraron su renuncia; una difícil situación que en esta nueva época del Rosgan, con la Bolsa bien comprometida en el día a día del Mercado, esperan dejar totalmente atrás y plenamente superada.
Enviar comentarios:
Para dejar un comentario es necesario estar registrado en Campoe En Acción
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Usuario: Clave: Ingresar
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero