Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Este lunes Actualidad

Muy poca actividad en el mercado de granos por el Día de la Memoria en EE. UU.

Chicago no tuvo actividad porque en el día de hoy se celebró el Día de la Memoria en Estados Unidos. El plano local, parece haber copiado el feriado del norte y no hubo mayores ofertas en el recinto
30/05/2016 18:34 hs

Hoy no hubo operatoria en el CBOT por celebrarse el día de la Memoria en EE.UU., donde se conmemora a los soldados que fallecieron en combate.

En el mercado local, "el comienzo de semana contó con un mercado de granos con ofertas de compras sin grandes modificaciones y discretos volúmenes de ventas", informó la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por soja sin descarga, las fábricas de la región ofrecieron $ 4.000/ton. Por su parte, la oferta por maíz disponible alcanzó los $ 2.900/ton, y por trigo futuros, el precio de compra se mantuvo en u$s 170/ton.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de soja fábrica Julio se encuentra en u$s 293.2/ton.

En el plano local, se destaca que los valores escuchados en el recinto de operaciones de la Bolsa fueron los siguientes: por soja disponible, las fábricas ofrecieron $ 4.000/ton; por maíz, la oferta se ubicó en $ 2.900/ton con descarga, y u$s 185/ton con entrega en junio; por trigo, la oferta fue de $ 2.400/ton contractual, y u$s 170/ton entrega junio; por girasol, la oferta fue de u$s 300/ton con descarga inmediata; y finalmente por sorgo, la oferta se ubicó en $ 2.200/ton con descarga, y u$s 155/ton entrega en junio.

Envía tu comentario

Teclas de acceso