Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
EXPOAGRO 2019 Actualidad

Maízco presentó una novedosa herramienta online para optimizar el contacto con clientes

Se trata de un configurador online donde los clientes podrán solicitar presupuesto y ser atendidos de manera inmediata por la compañía.
19/03/2019 15:55 hs

Diego Frelli - Responsable Administración de MAIZCO - comentó a Campo en Acción acerca de esta innovadora herramienta:

--Una vez más presentes en Expoagro, siempre es bueno estar aquí. Estamos muy contentos por la visita de clientes y concesionarios. Es un encuentro donde tratamos de dialogar, buscar buenos negocios y dar novedades.

Hoy estamos presentando un configurador online (www.armatumaizco.com.ar). Este configurador online se basa en una plataforma web, que brinda al usuario diferentes instancias para seleccionar las características del equipamiento que necesita de acuerdo a su campo. Las variables incluyen desde datos básicos, como ancho de labor o cantidad de pies, hasta equipamiento opcional y elección del color. Como paso final, el interesado puede solicitar la cotización personalizada del cabezal que configuró. Es una interfaz muy intuitiva, rápida y fácil de usar, que abre un nuevo canal de comunicación y asesoramiento especializado, donde sea que estos se encuentren.

Automáticamente nos llegan sus datos y nuestros comerciales y red de concesionarios se comunican con ellos para determinar un presupuesto final.

Tenemos clientes de todas las zonas productivas del país, cualquier productor de cualquier zona puede ingresar a la página, configurar el producto y solicitar el presupuesto.

Hemos tenido excelentes respuestas, se han armado varios presupuestos y concretado varias operaciones a través de esta nueva herramienta.

Balance de los 67 años de la empresa

El balance es netamente positivo, somos una empresa de excelencia por lo cual se mantuvo 67 años en el mercado. Hay un montón de proyectos, en busca de una mejora continua, siempre alineado a nuestros clientes comentaba Frelli.

Maízco es una empresa dedicada íntegramente a la fabricación de cabezales recolectores para cosecha gruesa en la República Argentina.

Establecida en la provincia de Córdoba, inició sus actividades en 1952 y desde entonces ha producido maquinaria agrícola incluyendo embolsadoras de granos secos, rotoenfardadoras, cabezales maiceros, cabezales girasoleros, drapers para cultivos de trigo y soja, y remolques de plataformas,

Actualmente contamos con una planta de más de 15.000 metros cubiertos, 102 empleados y una capacidad de proveer al mercado de 600 cabezales recolectores para todas las marcas y modelos de cosechadoras del país, detalló el responsable de administración de la compañía.

Mercado

El ánimo del productor es bastante bueno, enfatizo Frelli, dado que se espera muy buena cosecha, eso nos dio la posibilidad de terminar el 2018 con muy buenas ventas y arrancado 2019 con muy buenos negocios.

Además de cubrir los requerimientos del mercado local, Maizco también exporta sus productos hace años a países como Brasil, Bolivia, Chile, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Dinamarca, España, Francia, Rusia, Ucrania, Bulgaria y Sudán.

Envía tu comentario

Teclas de acceso