Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
CAPACITACIONES Actualidad

Entre Ríos participó de la jornada de capacitación sobre Producción Más Limpia de la Región Centro

Junto a representantes de Córdoba y Santa Fe, Entre Ríos asistió al taller de actualización sobre Producción más Limpia, organizada en el marco del proyecto Conformación de Unidades Provinciales del Consejo Federal de Inversiones.
14/03/2019 16:38 hs

Asistieron por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, el director de Control y Fiscalización, Daniel Benítez, y la jefa del Área de Residuos, Angelina Marizza. La apertura del taller estuvo a cargo del ministro de Ambiente de Santa Fe, Jacinto Esperanza.

La capacitación estuvo a cargo de Santa Fe por ser pionera a nivel nacional en la implementación del Programa Provincial de Producción Más Limpia desde hace más de 10 años.

El propósito es replicar en las tres provincias esta estrategia ambiental preventiva integrada, que es la Producción Más Limpia, aplicada a procesos, productos y servicios a fin de aumentar la eficiencia y reducir los riesgos ambientales y para el hombre. El taller se realizó en el marco del proyecto Conformación de Unidades Provinciales de Producción Más Limpia del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para las provincias de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos).

En la oportunidad se hizo la apertura de la tercera edición de la Diplomatura en Producción Más Limpia a desarrollarse en la localidad de San Justo; siendo beneficiarias las provincias de Entre Ríos y Córdoba con cinco cupos para capacitar al personal técnico.

En la ocasión, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, fueron agasajadas las mujeres presentes con un plantín en macetas de cartón reciclado, acompañadas de cálidas palabras alusivas del ministro santafecino. (APFDigital)

Envía tu comentario

Teclas de acceso