25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
20.03.2019
Paraná 12:08 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | El pasado martes
De Angeli logró el dictamen para su proyecto de ley de Warrants y aseguró que beneficiará a economías regionales
El senador nacional Alfredo de Angeli obtuvo el dictamen en comisión para su proyecto de Ley de Warrants, destinado al uso de certificados de depósitos para las operaciones sobre bienes o productos producidos en el pais y en el exterior.
14.03.2019
"El proyecto brinda un mecanismo de financiamiento rápido y de fácil acceso al crédito", dijo el senador nacional.

El senador nacional Alfredo de Angeli (Cambiemos) obtuvo este martes el dictamen en comisión para su proyecto de ley de Warrants, destinado al uso de certificados de depósitos para todas las operaciones sobre bienes o productos producidos tanto en el país como en el exterior.

El objetivo de la norma es ampliar el ámbito de aplicación, el plazo de vigencia de los certificados del warrant y del certificado de depósito, y definir el carácter del depósito en el que las empresas pueden realizar la operatoria, de propios o de terceros. Asimismo, busca establecer la posibilidad de negociación del warrant como título de crédito en el mercado financiero, las inhabilidades e incompatibilidades para formar parte de la sociedad emisora, e incorporar como requisito la presentación de un certificado de antecedentes judiciales. De esta manera lo refleja la nota de Marina Friedlander en INFOCAMPO

“El proyecto brinda un mecanismo de financiamiento rápido y de fácil acceso al crédito que beneficiará a las economías regionales de 19 provincias argentinas”, escribió De Angeli en su cuenta de Twitter luego de conocerse el visto bueno para la iniciativa.

En un total de diez capítulos y 54 artículos, el senador estableció también el régimen sancionatorio, la tasa anual y el régimen penal para los casos en los que se falsifique o adulteren los documentos.
Enviar comentarios:
Para dejar un comentario es necesario estar registrado en Campoe En Acción
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Usuario: Clave: Ingresar
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero