25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
19.02.2019
Paraná 8:39 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 1° DE ABRIL
Semillero de Futuro lanza su edición 2019 para apoyar proyectos de alto impacto social
El programa Semillero de Futuro renueva su compromiso con las comunidades de Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay; e invita a organizaciones sin fines de lucro a participar de su décimo segunda edición.
05.02.2019
A partir del 1° de febrero, las instituciones podrán presentar un proyecto innovador sobre alimentación y nutrición para beneficiar a pequeños productores rurales y/o madres y niños de la región.

Semillero de Futuro es el programa de Responsabilidad Social creado para colaborar con aquellas Organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades, focalizado especialmente en madres y niños; y que este año suma también a los pequeños productores rurales como beneficiarios. A partir del 1° de febrero, y hasta el 1° de abril, aquellas instituciones que quieran participar de la edición 2019 del programa, podrán presentar proyectos - solicitando un monto entre 8.000 y 20.000 dólares - relacionados con innovación y tecnología en nutrición y alimentación, capacitaciones en sanidad alimentaria, producción y elaboración de alimentos, buenas prácticas de manufactura y desperdicio de alimentos, entre otros.

En una primera etapa, por medio de un Comité Evaluador multidisciplinario, se seleccionarán los proyectos beneficiarios. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de ampliar su iniciativa o de presentar una nueva para pasar a una segunda etapa de votación, donde el Comité seleccionará tres proyectos finalistas que recibirán un apoyo económico adicional de 20.000 dólares. En esa última etapa, se invitará a la comunidad a votar a través de la web para elegir entre los tres proyectos finalistas. La iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos recibirá el beneficio adicional de una Capacitación relacionada con la temática de su proyecto. Durante sus 11 ediciones, se destinaron más de 4 millones de dólares a 484 proyectos sociales sustentables de 312 organizaciones, beneficiando a más de 164 mil personas en la región.

El Programa de Responsabilidad Social, Semillero de Futuro 2019 es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades, ofreciendo un apoyo financiero sustentable a los que más lo necesitan. En esta edición, el monto destinado a este programa regional será de 660 mil dólares. Para conocer las bases y condiciones del programa, ingresar en www.semillerodefuturo.com.

Contacto comunicaciones:

Victoria Manny victoria.manny@bayer.com

(11) 4316 2636. Maipú 1210 Piso 11 | 1006ACT CABA
Enviar comentarios:
Para dejar un comentario es necesario estar registrado en Campoe En Acción
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Usuario: Clave: Ingresar
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero