Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
CONCORDIA Actualidad

Mejorarán caminos por donde circula la producción

La titular de Vialidad, Alicia Benítez, acompañada del presidente de la Sociedad Rural de Concordia, Ricardo Azcué, e integrantes de la comisión de vecinos de Estancia Grande y Estación Yeruá, evaluaron el estado de los caminos rurales.
05/12/2018 15:35 hs

Durante la recorrida, los presentes intercambiaron ideas de trabajo para encontrar solución al deterioro de badenes, roturas de alcantarillas, problemas de pozos en trazas, entre otras necesidades.

Al respecto, el presidente de la Sociedad Rural, Ricardo Azcué, destacó “la buena predisposición de Vialidad para interactuar con los vecinos y productores a fin de buscar soluciones a los problemas”.

A su vez, el representante de la entidad rural, agregó: “Algunas trazas en esta zona presentan pozos, roturas de tubos de alcantarillas, badenes deteriorados, los cuales presentan un peligro de socavación y otros pormenores que fueron agendados por los funcionarios de Vialidad”.

A su turno, Marcelo Zorzi, productor citrícola, manifestó: “En mi caso cuento con un galpón de empaque y todos los días debo sacar la producción a diferentes lugares de Entre Ríos. De ese modo, necesitamos tener en buen estado los caminos para comunicarnos con la ruta nacional 14 y demás puntos estratégicos productivos”.

Según detalló, “realizamos un relevamiento con las autoridades en los lugares más complejos donde se deberá reponer ripio y trabajar en las cunetas”. Y agregó: “Quedó el compromiso de colaborar en todo lo que sea necesario para buscar entre todos una solución a estos inconvenientes de transitabilidad”.

Cabe señalar que el circuito productivo de la región se caracteriza por la actividad citrícola, maderera, avícola, ganadera, bovina y la producción de arándanos. El destino de los productos es hacia las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Mendoza y otras del sur.

Acompañaron a la titular de Vialidad, el ingeniero jefe Juan Arias; el secretario Coordinador Técnico Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia. También participaron del recorrido, la ingeniera agrónoma, Melania Zorzi, y Abel Nan contratista y productor. (APFDigital)

Envía tu comentario

Teclas de acceso