Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Clima Actualidad

Entre Ríos en el ojo del temporal: Sigue en alerta por fuertes tormentas

Las tormentas fuertes que azotan a varias zonas de Entre Ríos, con epicentro en Paraná, continuarían durante la presente jornada. Prevén "fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, granizo y, principalmente, abundante caída de agua".
12/11/2018 08:51 hs

Las tormentas fuertes que azotan desde el domingo a la madrugada a varias zonas de Entre Ríos, con epicentro en Paraná, continuarían durante la presente jornada, según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional, el cual da cuenta de que en la víspera en la capital entrerriana las precipitaciones superaron los 170 milímetros. Y a esta hora (8:50 hs) de hoy lunes ya superan los 290 milímetros

El organismo renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, centro de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PARANÁ

Paraná en emergencia: Pronostican más lluvias de gran intensidad

"El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante el dia de hoy", advierte.

Resalta que "estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Los fenómenos mas intensos se esperan sobre el este de Cordoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Rios durante el dia de hoy".

Envía tu comentario

Teclas de acceso