25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
13.12.2018
Paraná 3:03 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | EN la sociedad rural de federal
Expectativas por el próximo Congreso de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos
“La economía necesita dinamizarse a partir de los sectores productivos”, sostuvo Nicasio Tito, Presidente de la Sociedad Rural de Federal en el marco de la reunión mensual de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos.
08.10.2018
En diálogo con Campo en Acción, el referente de la entidad rural comentó que hay “enormes expectativas con la organización del Congreso anual de Farer. Venimos trabajando muy bien enfocados en este evento donde se va a abordar netamente una cuestión gremial con una mirada a los años venideros”.

En este sentido, el dirigente desatacó que estarán presentes, “quienes integraron la Mesa de Enlace contra la Resolución 125. Estarán presentes Mario Llambías (CRA), Luciano Miguens y Hugo Biolcatti (SRA), Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina) y Carlos Garetto (Coninagro).
“Estamos trabajando bien y viendo que alternativas, posibilidades y que información necesita el productor en este contexto”.

Desafíos
“La zona nuestra es netamente ganadera pero tiene un potencial enorme con grandes perspectivas de dinamizar la economía. El sector recién ahora ha tenido una leve alza en los valores de la ganadería que eso repercute directamente en la economía que se dinamiza en la comunidad”.

“Los pueblos chicos y carentes de recursos necesitamos de pilares fuertes que son las instituciones intermedias. La Sociedad Rural de Federal, trabaja muy bien en el Departamento, con las instituciones y la municipalidad pese a las diferentes posturas políticas, ese es la finalidad que tenemos nosotros, tender los puentes necesarios para lograr los objetivos trascendentales para nuestros pueblos”.

Un breve ejemplo: dentro del predio de la Sociedad Rural contamos con una pista de aterrizaje que es la única habilitada en el departamento Federal, esto para nosotros es un honor. La principal utilidad es tener una pista habilitada para cualquier emergencia sanitaria o situación que pueda presentarse en Federal o la zona.

“Estamos representando instituciones, no dirimiendo cuestiones partidarias o personalistas y eso es lo mejor que podemos darle a nuestra comunidad”- concluyó Tito.

El congreso anual de Farer, se realizará el próximo 3 de noviembre, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Federal
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero