Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
CAPACITACIONES Actualidad

La Sociedad Rural de Nogoyá dará una capacitación para realizar el DT-e del Senasa

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la entidad, y está destinado a socios y productores en general.
18/09/2018 15:56 hs

La Sociedad Rural de Nogoyá abrió la convocatoria a la capacitación en Autogestión del DT-e del Senasa.

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la Sociedad Rural de Nogoyá, y está destinado a socios y productores en general.

A cargo de Federico Camps, técnico de la Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales del Senasa, la jornada surgió de la “inquietud de generar productores preparados en estos tiempos tecnológicos que nos toca vivir, y que desde su ordenador ellos mismos puedan manejar sus traslados sin la necesidad de hacer un viaje a la ciudad”, explicó la entidad.

Para complementar el día, se presentarán también los nuevos beneficios de PIM, la billetera móvil para los pagos de servicios de Senasa. Como novedad, se hará foco en el cobro de la vacunación de esta campaña a modo de prueba en el departamento Nogoyá.

El evento culminará con la disertación del Ing. Agr. Juan Lus sobre manejo para maximizar la calidad y la producción de planteos de ryegrass y avena.

El municipio de la ciudad de Nogoyá y el IPCVA colaboraron con la realización del encuentro.

Para inscribirse a la jornada, los interesados deberán enviar un mail a socruralnog@gmail.com.

Envía tu comentario

Teclas de acceso