25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
17.08.2018
Paraná 6:43 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | PESE A LAS PROMESAS DE MACRI
Sin novedades de la reapertura del frigorífico de Santa Elena
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Elena, Guillermo Vega, dijo que no consiguen respuestas del Gobierno nacional pese de “la promesa de reapertura” realizada por el presidente Mauricio Macri.
08.08.2018
El secretario de Gobierno y Hacienda de Santa Elena Guillermo Vega, se refirió al pedido de audiencia que realizan desde el municipio a las autoridades del gobierno nacional a fin de tratar la promesa de reapertura del frigorífico Santa Elena compromiso que asumió el presidente Mauricio Macri en su paso por la ciudad durante la campaña electoral del 2015, “llevamos más de dos años pidiendo esta audiencia, ya no pedimos la reapertura del frigorífico, pedimos una audiencia para poder desarrollar este tema”, remarcó Vega en declaraciones a Santa Elena Digital.

“Como puede ser que después de la promesa de reapertura del frigorífico Santa Elena, vengan a abrir un frigorífico en Carcarañá, -que bienvenido sea porque trae trabajo para la gente-, pero Macri vino a Santa Elena, fue a la planta frigorífica, la recorrió, de ahí salió se fue a un acto político donde prometió la reapertura del frigorífico Santa Elena”, recordó el funcionario local.

En relación al pedido que le realizan desde el municipio local al gobierno nacional, Vega remarcó “a esto no lo hacemos por una cuestión de índole político ni de enojo, pero tenemos que reclamarlo porque es lo que nos toca”, resaltó.

En otro párrafo Vega relató: “Concejales y funcionarios de Cambiemos, después de más de dos años tenemos todas las pruebas correos electrónicos, contestación del secretario privado del Presidente de la Nación derivándonos al Ministerio de Agroindustria, tenemos todos los pedidos de audiencias y nunca más nos contestaron”.

El Secretario de Gobierno municipal pidió “respeto para la gente de Santa Elena, hoy vemos que no hacen nada en este sentido, tendrían que estar utilizando los contactos políticos”, se refirió directamente a la oposición local, sin nombrarlos.

“El frigorífico Santa Elena modificaba toda la economía de la Mesopotamia argentina, ¿Cuántos ganaderos, transportistas hicieron mucha plata y cuantas voces se levantaron cuando este frigorífico cerró?, de los que hicieron plata ninguno. Nosotros sabemos que es una situación compleja, pero que el día de mañana no nos digan que el presidente lo quiso abrir y no hubo ninguna inquietud de parte nuestra, por lo menos que asuma la responsabilidad y se desnude que muchas veces se hacen promesas que no tienen nada que ver con la realidad”, remarcó el funcionario.

(APFDigital)
Comentarios:
El tema del frigorífico de Santa Elena ya esta agotado,siempre pidiendo al estado,creo que ya fue
1  |  san ramon  |  09 de Agosto de 2018 a las 6:12 Hs.
Enviar comentarios:
Para dejar un comentario es necesario estar registrado en Campoe En Acción
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Usuario: Clave: Ingresar
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero