Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
La semana próxima Actualidad

Iannizzotto visitará Entre Ríos para dialogar con productores

El dirigente nacional se reunirá con el Consejo Asesor Regional (CAR) de Entre Ríos, visitará algunos campos y se tendrá una audiencia con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.
13/07/2018 11:29 hs

La semana próxima el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto, visitará Entre Ríos, Así lo confirmó el presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Daniel Kindebaluc. El dirigente nacional se reunirá con el Consejo Asesor Regional (CAR) de Entre Ríos, visitará algunos campos y se tendrá una audiencia con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Iannizzotto, junto a los integrantes del Consejo de Administración, “estuvieron en Mendoza, Misiones, irán a Santa Fe y vendrán a Entre Ríos, para dialogar con los productores, para escuchar los problemas más urgentes del sector en cada región”, indicó Kindebaluc a AIM Digital.

En ese sentido, detalló que los dirigentes nacionales estarán el 19 de julio en Entre Ríos, donde dialogarán con integrantes del CAR –conformado por Fecoar, ACA y Fedeco-: “Se hará un repaso de lo que hizo la organización en este año, se informará sobre el Primer Congreso Cooperativista Agroindustrial y sobre el proyecto de Ley de Economías regionales y se trabajará sobre la situación del sector agroindustrial (aspectos impositivos, normativos, entre otros) y las buenas prácticas agrícolas”.

Además, Iannizzotto se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet, “para charlar sobre la situación de la provincia y analizar diferentes temas que interesan al sector”, precisó Kindebaluc.

Por otro lado, la comitiva nacional de Coninagro recorrerá campos de la provincia, para tener contacto directo con productores de la región.

También, Iannizzotto brindará una conferencia de prensa en Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos (Cafer), a las 12, confirmó el presidente de Fedeco.

Envía tu comentario

Teclas de acceso