25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
20.07.2018
Paraná 3:16 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | CON EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE COMPRADORES
Se realizó el 4° remate anual de Cabaña Coembotá
Cabaña Coembotá de Calderón realizó el cuarto remate anual con muy buena presencia de compradores y valores que superaron las expectativas.
11.07.2018
“Fue un remate bueno, la convocatoria fue buena a pesar el clima, me voy conforme con los precios de los toros y las vaquillonas. Destaco con el trabajo de mi gente, de mis sobrinos y ni hablar de la firma Etchevehere que -más allá del negocio- nos brindan la comodidad y la amistad hace varios años”- así lo expresó Francisco "Pancho" Calderón a Campo en Acción allí presente.

En este sentido destacó que fue un remate con gran agilidad, donde por primera vez se vendió para Santa Fe, Buenos Aires y por supuesto para Entre Ríos.

“Estoy muy contento, me llena de satisfacción y me emociona. Uno sin darse cuenta va a las exposiciones, remates y en eso la vida se va pasando y al final creo que hemos hecho algo por esta raza que es líder a nivel mundial”- concluyó Calderón.

Por su parte, Marcelo Marnetto encargado del martillo expresó: “Fue un remate ágil con buena presencia de compradores y con valores que superaron las expectativas que teníamos. La calidad de los animales era muy buena, una torada muy pareja homogénea y los resultados se vieron en la pista”.

Además comentó que la venta de los toros costó un poco más, a diferencia de los vientres que se está vendiendo con más fluidez. Las vaquillonas preñadas, puras controladas y generales se vendió con mucha agilidad, costo un poco más vaquillas para servicios por lo que se le dio dos pajuelas de semen y eso ayudó un poco la venta.

“Estamos sumamente conformes con el remate en general. Creo que en adelante los valores van a estar de acá para arriba, si bien la gente venía con la idea de comprar a valores un poquito inferior la venta se fue dando muy bien”- afirmó.
Enviar comentarios:
Para dejar un comentario es necesario estar registrado en Campoe En Acción
Registrate sin cargo desde aquí o si ya estás registrado ingresá tu usuario y clave.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Usuario: Clave: Ingresar
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero