25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
20.07.2018
Paraná 3:23 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | TRABAJO EN CONJUNTO
Una firma láctea iniciará obras junto a Vialidad en un camino rural de Entre Ríos
Los trabajos se realizarán en la zona de Nogoyá y Mansilla. Prevén la mejora de 2 km de la zona de XX de Septiembre, por donde sale el grueso de la producción de la región.
28.06.2018
Representantes de una empresa láctea, vecinos y productores del consorcio caminero La Esperanza y funcionarios de Vialidad provincial cerraron un convenio para realizar obras en un camino rural importante para el sector.

Los trabajos prevén la mejora con broza de un camino de 2 kilómetros de la zona de XX de Septiembre por donde sale el grueso de la producción lechera de la zona de Nogoyá y Mansilla.

Según explicó la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, las obras consisten en el levantamiento, abovedado y compactación de suelo natural previo destronque, desmalezado y ejecución de cunetas.

Una vez culminada la primera etapa, se procederá a colocar el material calcáreo que tendrá un ancho de 5 m y un espesor de 0,15 m con compactación especial.

En ese sentido, los representantes de la firma se comprometieron a proveer el material calcáreo del proyecto al consorcio caminero por un total de 1950 m3.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 60 días, y se analiza la posibilidad de avanzar en otros caminos del departamento Tala.

“No sólo dará un camino confiable para la actividad de la zona, sino que también será un respiro para el consorcio que debe hacerse cargo del mantenimiento luego de cada precipitación”, aseguró Benítez, quien remarcó además que “esta forma de trabajo entre el ente vial, consorcio y productores es una acción de gobierno puesta en práctica por el gobernador Bordet desde el inicio de su mandato que ha rendido buenos resultados”.
Comentarios:
Es hora que se empiece hacer consorcios,y que vialidad deje de tomar gentes y se vallan jubilando los que estan en actividad asi se termina vialidad con tantas gentes inutil
1  |  san ramon  |  29 de Junio de 2018 a las 6:11 Hs.
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero