25 años de campo en acción
Camo en Acción
Google
Ingresar Ingresar
Registrarse
19.09.2018
Paraná 7:58 hs.
T. s/d °C
Clima: ER Clima en Argentina
Portada Actualidad Agricultura Ganadería Hacedores en Acción Campoenaccion Tv Agenda Mercados
Actualidad | AGROACTIVA 2018
KWS nuevamente presente en la mega muestra del campo argentino
Kws nuevamente el semillero oficial de AgroActiva contó con un impactante stand en el corazón de la mega muestra del campo argentino donde lanzó la campaña “KWS independiente como vos”.
12.06.2018
Federico Larrosa, Coordinador de Marketing en Argentina de KWS, dialogó con Campo en Acción.

“Estamos lanzando “KWS independiente como vos”, un nuevo proyecto comunicacional basado en uno de los valores que hace 165 años comercializa genética. Realmente estamos creciendo todos los años en venta y en personas. Estamos acompañando al productor, proponemos no solo la venta, sino también relacionarnos con ellos a través del conocimiento que tenemos sobre los productos, nuestra idea es que la bolsa sea la excusa para ir al campo”- manifestó Larrosa.

Sobre las expectativas de la campaña venidera, Larrosa afirmó que son alentadoras, de mantener o crecer las hectáreas de maíz. “Confiamos plenamente en este cultivo y creemos que tiene muchísimas virtudes puede ser utilizado para energía, grano, silo y engorde de animal. Es un producto muy versátil que genera crecientito para el país”.

Por su parte Estelio Ludi, Representante Técnico de Ventas para Entre Ríos de KWS habló sobre las eexpectativas de la campaña de gruesa.

“Con maíz hay muchas expectativas, si bien estamos terminando una campaña muy complicada, tenemos expectativas por el precio del grano y por la buena campaña pasada que tuvo rendimientos aceptables y márgenes positivos, a pesar de que fue un año complicado para la gruesa”.

En este sentido afirmó que el ánimo del productor en la mayoría de los casos quedó alguna secuela porque las expectativas eran otras. “No obstante, el maíz es una apuesta fuerte por el margen que tiene y las prestaciones que está teniendo en los últimos años donde estamos viendo que el maíz se mantiene bastante estable sobre todo en la siembra temprana con lo que hace que el cultivo sea más viable a lo largo del tiempo”.

En referencia a la compañía sostuvo: “nosotros tenemos uno de los materiales que se adapta a la provincia que es el 4321 de ciclo completo, con espiga flexible, que se adapta muy bien en los planteos de siembra temprana en zonas donde se baja mucho la densidad.

Además está en varias versiones en cuanto a tecnología de uso de herbicidas, eso lo hace un material muy versátil a lo largo y ancho de la provincia”.

Finalmente adelantó que para maíces tardíos la compañía está trabajando muy fuerte en víptera, tenemos un material VT TRIPLE PRO y vamos a tener materiales para probar en siembra tardía y de segunda en nuestra provincia. Venimos trabajando con estos eventos porque en Entre Ríos hay un ataque muy fuerte de cogollero en siembra tardía. Es un gran paso que estamos dando desde la compañía”- concluyó.

Redacción: Campo en Acción
Galería de imagenes
Portada Quienes somos Publicidad Mediakit Publicitario Campo en Acción en tu web RSS Contáctenos
Redacción: Arturo Illia 131 Planta Alta Dept 2
Tel / Fax +54 343 4318820
CP (3100) Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright 2008 Campo en Acción - Todos los derechos reservados
Elonce Tv Canal Rural Radio LT 14 Radio LT 15 Concordia
Diseño: Grupo Octógono Management technology: Advertis Powered: Siglocero