Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Este martes Actualidad

De manera sorpresiva, Macri visitó a productores entrerrianos

El presidente, Mauricio Macri visitó la provincia este martes de incógnito. Cerca del mediodía, el Presidente estuvo junto a una familia de productores ganaderos, agropecuarios y tamberos en una zona rural de Viale, sobre la Ruta 18.
13/03/2018 16:08 hs

El presidente, Mauricio Macri visitó la provincia este martes de incógnito. Cerca del mediodía, el Presidente estuvo junto a una familia de productores ganaderos, agropecuarios y tamberos en una zona rural de Viale, sobre la Ruta 18. La producción del campo familiar se vio perjudicada por la sequía que se viene registrando en la región pampeana.

Los hermanos Fernando y Mariano y su padre, Aldo, de 82 años, son dueños del lugar en el que trabajan siete empleados, y tienen unas 320 cabezas bovinas, aunque su objetivo es alcanzar las 500 para 2020. Detalló Nueva Zona Ahora.

La llegada del mandatario se dio de sorpresa, en el marco de la emergencia que atraviesa el sector productivo por las consecuencias de la sequía. Macri estuvo acompañado del senador nacional Alfredo De Angeli y el diputado nacional Emilio Monzó.

Según informaron fuentes del PRO, el presidente hizo una pequeña escala en Entre Ríos antes de llegar a Formosa, donde preparan el escenario para una recorrida por obras de importancia para esa provincia.

Envía tu comentario

Teclas de acceso