Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
SELVA, SANTIAGO DEL ESTERO Actualidad

Se realizó el “XIV Encuentro de Mujeres Cooperativistas”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, bajo el lema “Mujer: Sos el pilar de la sociedad” se realizó el “XIV Encuentro de Mujeres Cooperativistas” con la participación de mujeres entrerrianas.
12/03/2018 22:55 hs

En instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Selva, provincia de Santiago del Estero, se realizó el “XIV Encuentro de Mujeres Cooperativistas” organizado por el Grupo de Mujeres “Las Madrugadoras” de Colonia Los Encantos, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer" bajo el lema “Mujer: Sos el pilar de la sociedad”. Asistieron dieciséis representantes del grupo de Mujeres de Cambio Rural “El Despertar” de General Ramirez (ER).

Una de las organizadoras dio apertura al Encuentro junto al Intendente de Selva, manifestando "es un orgullo y una alegria inmensa para nosotras que hoy estén acompañándonos, agradecemos y sabemos los muchos kilometros recorridos, tareas cotidianas postergadas para poder hoy decir presente en Selva para conmemorar juntas nuestro dia..." A su vez el Presidente de la Federacion de Centros Juveniles de Sancor SR. Joaquin Walter indicaba "tenemos un grupo de jovenes y mujeres de la entidad trabajando en este Encuentro que pertenecen a diferentes localidades de nuestro pais y el objetivo principal es buscar el rol de la mujer en la sociedad como pilar de la familia, ya que son actores importantes en diferentes ámbitos de la sociedad y buscamos revalorizar, fomentar la insercion de la mujer y la igualdad".

Entre los talleres de reflexión desarrollados se contó con la presencia de la Profesora Luciana Borgogno con una actividad dinámica sobre "Memoria". Asistieron mujeres cooperativistas de las provincias de Entre Rios, Santa Fe, Cordoba, entre otras. Al finalizar las participantes ramirences manifestaron su satisfacción por la jornada y las experiencias compartidas con los demás grupos presentes en este evento.

Envía tu comentario

Teclas de acceso