Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
reunión con el Consejo Empresario de Entre Ríos Actualidad

Álvaro Gabás convocó a empresarios a sumar propuestas para un plan estratégico

El Secretario de Producción comentó que se reúne "con distintos sectores productivos de la provincia, fundamentalmente para sumar aportes, que sirvan para elaborar un plan estratégico de desarrollo productivo".
12/11/2017 08:10 hs

El nuevo secretario de Producción, Alvaro Gabás, se reunió con directivos del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) y les planteó los ejes de la gestión que llevará adelante. Además, los invitó a "sumar propuestas para la concreción de un plan estratégico para el desarrollo sustentable de Entre Ríos". El funcionario señaló que viene haciendo lo propio con distintos sectores. "Queremos que Entre Ríos tenga mayor competitividad", expresó.

"El secretario de Producción, Alvaro Gabás, se reunió con directivos del Consejo Empresario, a quienes planteo las principales ideas de gestión que llevará adelante y los invitó a sumar propuestas para la concreción de un plan estratégico para el desarrollo sustentable de Entre Ríos", se indicó a través de un parte de prensa.

Gabás comentó que se está reuniendo "con distintos sectores productivos de la provincia, para hacer conocer los principales lineamientos de la gestión y, fundamentalmente, sumar aportes para elaborar un plan estratégico de desarrollo productivo".

"Queremos que Entre Ríos tenga mayor competitividad y las empresas sumen puestos de trabajo, que es lo que nos hace falta”, afirmó. En este sentido, propuso a los miembros del CEER aportar ideas y ejes de acción.

El secretario informó a los ejecutivos que se reunirá en los próximos días con el coordinador de la Unidad Operativa Provincial del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Guillermo Gorskin, para avanzar en el proyecto de Desarrollo Productivo de la Cadena de Proteínas Cárnicas.

Por su parte, el presidente del CEER, Juan Diego Etchevehere, agradeció la presencia de Gabás y de su equipo de colaboradores, lo felicitó por su designación y destacó el compromiso de la entidad en la “articulación público - privada que necesita nuestra provincia, para insertarnos con todas nuestras capacidades en la Región Centro”.

El titular del CEER informó las diversas iniciativas en las que trabaja la entidad y sugirió temas para articular en conjunto con el gobierno provincial.

Gabás estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Mario Acuña; el director general de Industria y Parques Industriales, Ricardo Armocida; el director de Pymes, Félix Esquivel, y la directora de Economía e Información Agroalimentaria, Denis Laurens.

Envía tu comentario

Teclas de acceso