Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Se mantuvo reunión informativa Actualidad

Funcionarios del Consejo Federal de Inversiones CFI en la Federación del Citrus de Entre Ríos

“Con la presencia de la Ing. Agr. María Cecilia Galliano del CFI Nacional; y del Ing. Agr. Sergio Saldaña, del CFI Entre Ríos; nos reunimos en la Sede de nuestra Entidad a los efectos de interiorizarnos de las líneas de crédito que tiene el org
20/10/2017 19:36 hs

Funcionarios del CFI en la FeCiER “Con la presencia de la Ing. Agr. María Cecilia Galliano del CFI Nacional; y del Ing. Agr. Sergio Saldaña, del CFI Entre Ríos; nos reunimos en la Sede de nuestra Entidad a los efectos de interiorizarnos de las líneas de crédito que tiene el organismo, adecuadas para nuestros productores”, informó el Pte. de la FeCiER.

“Frente a la necesidades de financiamiento del sector, el CFI destina importantes recursos de cooperación técnica y financiera para el apoyo a las empresas micro PYME de las provincias, dando especial prioridad a los proyectos que maximicen la articulación y complementación de esfuerzos público – privados en la cadena de valor de cada sector productivo”, acotó Ariel F. Borgo.

“También similares estilos adopta la asistencia crediticia del Fondo Federal de Inversiones, órgano financiero del Consejo, por lo que informaremos a nuestros productores las líneas existentes, a los efectos gestionen la que se adapta a sus requerimientos, agregó el dirigente.

Por la Federación del Citrus, (FeCiER), participaron del encuentro, los Sres. Ariel Fernando Borgo, Enrique Cecilio Taylor, Néstor Maximiliano Agosti y Alberto Grigolatto.

Ambos acontecimientos contaron con la participación del Presidente Municipal Prof. José Luis Panozzo; la Viceintendente Lic. Diana Verdún; el Ing. Sergio Saldaña del CFI (Entre Ríos); la Ing. Cecilia Galliano del CFI (Nación); integrantes del gabinete municipal; el presidente de la FeCiER, Dante Grigolatto; el titular del CIPAF, Ing. Agr. Gabriel Guiano; el actual titular de INTA Chajarí, Ing. Agr. Sebastián Perini; profesionales de la agronomía; estudiantes secundarios y universitarios; y productores.

Envía tu comentario

Teclas de acceso